8.8.09

Make believe not war.



Estaba buscando el cablesito de mi cel para bajar unas fotos y mientras las bajaba me encontre con Brandon mi rey.Se veia super con su playerita de make believe not war y esos brazos grrr.El concierto fue el mes pasado, y recuerdo que en ese momento de la foto estaba cantando Love Hurts,fue como la gota que derramo el vaso.El escenario fue algo alucinante; a Brandon le salian amapolas cuando cantaba y luego esos brazos se convirtieron en alas.El publico era como una oleada y yo estaba en shock, apenas podia mover las manos para sostener mi celular, y ni cuenta que la intencion era tomar esas fotos.El colmo de ese dia fue que saliendo del concierto empezo a llover.Era lluvia acida, y para mi buenisima suerte mi bici estaba ponchada.Entonces me regrese a casa caminando.Traia el alma oronda y se me abollaban las rodillas.Estaba muda tartamuda.Pero hacia una noche preciosa, y ese concierto casi te lo dedicaba a ti.

No comments:

Post a Comment