20.8.09

My piercing XXL and his tattoo from LA Ink.



Siempre quise (auto-conciencia y naturalidad celestial ) tener un blog y escribir sobre el riesgo de mi vida y remitirme en breves o extensas palabras a lo que sucedió, estaba sucediendo o iba a suceder.
Contar, quizás, mis emociones clandestinas (that’s my literary reference of the week, thank you) o por lo menos disimular mis verdaderas intenciones. Aunque Yo creo que a la gente no le gusta leer y prefiere que uno escriba poco en estos espacios. Es que la gente prefiere los dibujitos en la calle, el buen disenio y el ponteloslentespasamelvicksandrollituplightitup.
Pero eso pasa cuando eres joven y crees saber lo que es el amor. Digamos que intuímos peligrosamente la realidad y somos suficientemente libres como para impulsarnos solo por esa percepción,pero cuidado, la mente puede ser o tu mejor o tu peor amiga asi que sálvese quien pueda. clickyclick

No comments:

Post a Comment