3.9.09

Love the way you draw (me)


Ayer me quede (tooooooooodo el dia)en otra casa, con otro jardin, con otras personas,con otro Internet robado, habia tmb otra musica otras montanias pero con humo igual).Lo mas chimba fue la otra gatita; Dyna,y despues de revolcarnos 15 minutos en ese tapete asiatico con hilos de bamboo pensé que la neta todos somos un poco gatos, un poco perros, un poco mosca con vida de 24 horas y vista 360º, un poco amos y un poco mascotas; bueno...a veces. Y luego me acorde de uno de los momentos mas hermosos de la de la filosofia, que es cuando entra la gata de Mountaigne a jugar con el:"Quand ie me ioue à ma chatte, qui scait si elle passe son temps de moi plus que ie ne fois d´elle"
Traducción tentativa y alternativa del francés del siglo XVI:
"Cuando juego con mi gata, quién sabe si ella no juega a pasar el tiempo conmigo más que lo que yo lo hago con ella"
Pero estando con Dyana analize la manera en la que filosofean los gatos, y la verdad es que interrumpen el tiempo, y es mas; soy capaz de decir que quiebran la filosofia. Quién juega más, el filósofo o la gata? Quién juega a ser quién? Juega el filósofo a ser gata? Juega la gata a que el filósofo juegue?
Pero como sea, se disfruta siempre esa felina y alegre compania.Por lo pronto ya me vine a mi original depa(que por cierto huele a rata quemada).Madrugue desde las 6 e hice 25 minutos en llegar.(compre llantas nuevas a la bike n_n) y pues nada ahora estoy esperando a irme a la escuela.Me encanta que apenas y sale el sol y las calles ya parecen carnaval. Paez siempre dice que hay un boomerang en la city .Pero lo mio no son tanto los boomerang, lo mio lo mio es soniar con un I wish you were here,I wish I were there.Ayer escuche todo el dia esta cancion



2 comments:

  1. Es como cuando compras tennis nuevos y corres mas rapido

    ReplyDelete
  2. http://podcollective.com/browse/ puuuuuuuuuta

    ReplyDelete