1.9.09

WHEN THE BEAT DROPS

Lo primero que hice fue percatarme de mi conciencia y de que estaba visualizando (desde antes) como es que se me iba a caer la camara en cuanto diera el click.Pero la neta yo me justifico demasiado, ademas estaba descalza y cuando yo ando descalza todo es paz a mi alrededor (el toro me dijo que es bien importante dejar que la energia te entre por los pies. Hola Torito)Andaba bien perdida ademas (justifiacion No.2), con todo y la wila (ponchada pa’ variar), dure como 3 dias en llegar a casa, sana no se pero salva si(no secrean sana tambien, de hehco estoy en un momento de mi vida en el que jamas me habia sentido tan sana).Entonces cada que parpadeaba mi mente transcendia a dimensiones que se expandian,segun yo queria meditar pero mi esfuerzo entre tanta luz era una lucha misma con mi mente.Al final la musica todo lo pudo, literalmente me sentia la capa mental de la tierra ( deja de decir tanta pendejada Nancy) pero solo fui una raiz mas. Lo mejorisisisisismo fue que por fin se decidio a confersarse libre-mente ante mis pupilas nodilatadas (aaaaaaaaandele wey) y yo como siempre… speechless. (la exageracion en mi es un talento asi como la sintesis una carencia) Bien hecho Nancy! Bienvenida al planeta tierra






2 comments:

  1. camra con esa fiesta, se ve que te la pasaste boooooooooooomba, nanciosferica

    ReplyDelete
  2. http://butdoesitfloat.com a ver si no lo habias visto

    ReplyDelete