17.10.09

Destiempo







Quedate quieto que-me-muero-en-tus-brazos.Me urge que ya sea noviembre . Jugar a ser invisibles para que el mundo luego se desaparezca alrededor nuestro. Claro y viceversa también, no quiero ser pretenciosa.Pero bueno, there is no tedio cuando hay un Zeitgeist que defender con psicosis. O la somatización de ese mismo espíritu, venir o no con dinero al mundo, 'the right thing to do' es meditar .Y yo que siempre había pensado que cliché was a suburb in Paris, until I discovered it was a street in Oxford.


18 comments:

  1. Ely Queirós10/17/2009

    Estoy por irme al colegio !!!!!!!!!ostia achero mañas Noviembre es lo mas guai y que cres si me rapé media cabeza! :D
    Un beso y pásalo bien mi xula guapa!

    ReplyDelete
  2. Elixxx checa tu maaaaaaaaaaaaail, te he mandado uun sendero hacia la luz, loca estas loca quiero fotos de tu cabezaaaaaaaaaa(L),
    Love!

    ReplyDelete
  3. http://www.youtube.com/watch?v=q27BfBkRHbs
    asi esta mejor ?

    ReplyDelete
  4. Maja que te has desconectao, que ya me contarás qué tal te fue con lo tan esperao.El video que filmamos lo he subido ahora mismo a Facebook y como el 80% son comentarios tuyos jajajajja mola mola, deberias abrir tu cuenta otra ves coñooo si andais rondando cerca call me pa hechar un puñaejo de gashas ñam ñam

    ReplyDelete
  5. y quiero las fotos de ese dia de la playa con la luna en el mar, o como fue que viste????? jajaja
    loca tia, estais LOCA

    ReplyDelete
  6. Eu só preciso saber como vai você

    ReplyDelete
  7. Nancy quiero decirte que siempre que leo tus correos son para mi alimento para el alma y corazon y el convivir contigo en LA fue de las experiencias mas divinas.Sos luzzzzzzz !! de nuevo gracias por todo lo que decis, y aunque ya te mande de vuelta la carta, me gusta entrar aqui por que te siento cerquitititita cheeeee (checheche) jajajaja, no me saco de la cabeza tu vocesita diciendo che.

    ReplyDelete
  8. gracias gracias graciasgrasiasgracisagracias
    GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS coño que mas feliz nunca habia estaooooooooooo

    ReplyDelete
  9. i feel dreams everything is clear in my heart
    everything is clear in our world
    i feel life

    ReplyDelete
  10. smoke out majita, porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  11. Anonymous10/24/2009

    you are HOT

    ReplyDelete
  12. http://www.youtube.com/watch?v=eDba1OdQdwI
    alguien os tenia que haber filmao y de mas mi celular salio en le aire os veis ????? jajajja
    damn you made my day

    ReplyDelete
  13. jajajajaja, el dia de hoy soñe contigo, que andabas dandome un volteon en un chevy, pasaban mas cosas pero ya no me acuerdo ;(. Que estes muy bien, nancy n____n.

    ReplyDelete
  14. Esstoy que no lo creo que ya voy a regresar LA!!!!!!!!!!!
    prepará otro lugar en casa que llego para abril...que lindo el pensar que ya estare a la par con vos muy prontito y de paso te invito a las ciencias astrales asi como a vos te gustá viajar jajajajaja
    te quiero muchisimo nancy me sorprendés siempre con esa grandeza que cargás dentro sos espacio ssssssssssssssagrado jajajjjaja
    Luz a vos mi iluminada

    ReplyDelete
  15. Che que anonimo de mierda ajjajajjaja me pongo celosa!!!

    ReplyDelete
  16. Ely Queirós10/29/2009

    te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja ja ja ja esa web cam salvo el dia ostiaaaaaaaaa.Tu sonrisa nancy jamas se olvida. joder paulo ya esta desesperao hablale para calmarlo olééééééééé

    me voy a Barrakas
    sepas que te llevo conmigo siempre :)

    ReplyDelete
  17. os agradezco mucho esa terapia telefonica

    ReplyDelete
  18. love is but the song we sing, and fear's the way we die you can make the mountains ring or make the angels cry. c'mon people now, smile on your brother everybody get together try and love one another right nowwwww ooooouuuuuouuuuuu oooooohhhhhh ohhhhhh

    ReplyDelete