15.11.09

Te super amo guay




8 comments:

  1. Yo se que odias hablar por telefono pero tu llamada me salvo casi la vida Nancy gracias.Sos de lo que no hay alguna ves te lo mencione ?? irradias tantas emociones
    jajaja te super amo

    ReplyDelete
  2. ostia tia que e vendio ya el iphone

    ReplyDelete
  3. te super quiero ver guay

    ReplyDelete
  4. oye santa monica college recuper esas llamadas y vmons pa l.a ink donde sea 2012 jajajajaja

    ReplyDelete
  5. que lindo tu tatuaje, como que va muy bien en ti, hasta combina con tu cabello y todo...

    ReplyDelete
  6. Ely Queirós11/18/2009

    Que mola jajajja por un momento lo habia creido.Guapa que todo este bien en tu camino, sigo sin ordenador pero no pienses que me olvido vale,

    un besazo mi xula

    ReplyDelete
  7. Hola journalist recien me mude.Si puedes ir con Isaac a conoceer lo nuevo seria muy chevere jajajajaja.Great seeing you again Nan .

    ReplyDelete
  8. echaba de menos tus risas descontroladas cuando algun comentario hacia que tuvieses cosquillas.
    echaba de menos tus abrazos, tan sinceros que me hacen ver tu incapacidad para falsear un sentimiento (y eso sabes que me encanta) jajajaj maaajjjjjjjjjjja just kiddin de falso lo unico que tienes es la zanahoria en la cabeza.bueno, en realidad lo sabes todo aora .
    :)

    ReplyDelete