17.12.09

Muchote ruido, muchote amor, muchote frio

Yo creia que tu no me gustabas tanto pero me he dado cuenta de que eres capaz de hacerme llorar y de que ademas me gustas muchote mas y me da mucha chimba.Estoy con muchotas sonrisas chorreadas en estos labios.Me declaro adicta al amor instantaneo y al querer tanto hasta que duela (pero que duela wey que duela muchote).Me declado asi de instantanea como las polaroid.Pero para olvidar soy justamente lo contrario.Te declaro la paz y te declaro mi amor.

5 comments:

  1. la Libertina12/17/2009

    hmm, a Siberia me iba yo ahora, con toda la rasca, jajaja.

    luego te llamo, no sé si al final viene elisacornisa o qué.

    te quiero :) por cierto Ferfo me dijo que te llevara al aeropuerto. Justice !

    ReplyDelete
  2. la Libertina12/17/2009

    todos los dias me haces descubrir cosas nancy que linda eres. disfruta tus dias

    ReplyDelete
  3. molitaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  4. hey nancy estas de visita en chihuahua vdd? a ver si nos vemos un dia, te paso mi mail para el msn va?? blinkinpeople@hotmail.com me agregas ;)

    ReplyDelete
  5. Anonymous12/27/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahyyyhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    quuuuuuueeeeeeeeeee bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ftnrt.-

    ReplyDelete