26.1.10

estamosfelices (juntos)

Sabes, me encantan los viajes largos en carro, saber que voy a estar unas horas sin moverme, viendo el paisaje y escuchando la música, es genial bajar la ventana y sacar la cabeza para cantar. 
He pensado que quiero viajar contigo en carro, adondesea. Pero, no se te ocurra hablar mientras yo apoyo los pies encima del tablero y escucho la mejor canción que nos describa, sólo quiero que sonrías y te rías en bajito... vale cheee, pero mientras o son viajes o son manzanas cantemos tras la compu (!)

3 comments:

  1. yes we are. el porvenir ay ayju!

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/27/2010

    tiaaaaaa soy Ely ja ja ja ja seguro fue la ostia y resulto tan largo el mando.No se arma el pieza si no estais tu!!!!!!! ( y es un mandato vaya!)
    te quiero guapa, un bezaso.

    ReplyDelete
  3. elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ademas estamos en tus fechas favoritas eh, (mencionando que las alfombras rojas se siguen mojando ajaja)

    ReplyDelete