1.1.10

Respiración2010.

Te tengo noticias.Te creo porque creo cada día más en mí. 
No concibo tu mentira, que me hables al oìdo, me quemes las manos y me tapes los ojos.
Entonces te creo porque no puedo dejar de creer en mí.A veces no espero, no siento y ni siquiera proyecto.


Vivo,neta me encanta vivir, y que vivas la vida comigo, vuelo, salto y tropiezo, me río y agradezco.
Y vuelvo a creerte porque soy una ferviente creyente de mí.
Ya no tengo miedo, no hay celos, no me apura nada y no me importa lo que digan. 
Yo te creo porque nadie en el mundo cree tanto en mí como yo.
Pareces mi reflejo, mi amor, mi desconcierto.Te creo tanto qué no puedo dejar de creer en mí.


Y todo va a salir mejor.. y todo se verá mejor.Amor a mares, magia, música y carcajadas hasta llorar
Serás nuestro. añito 10 y te consta que yo nunca fui fotogenica y que siento bien rico pònèr àcèntòs.


(quebonitoeschihuahua)

4 comments:

  1. Anonymous1/02/2010

    Pues Chihuahua es bonito cuando tu estas aqui.

    ReplyDelete
  2. pienso lo mismo que tu fan el de arriba pueh

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/07/2010

    Xuxuuuuu!!!
    What's your skype and msn?
    Besos!

    Dyna Chuairy

    ReplyDelete