20.4.11

Yo también sé jugarme la vida.

Entonces finalmente apareciste como una explosión musical de dulzura
y sudor caliente, arrasando con toda territorialidad individual,
dejándome boquiabierta y desnuda en el medio de un mundo que yo no conozco, como un ataque
aereo de pasión bombardeando muslos, dedos, risa, cama, ojos, lluvias, luna, futuro,
manos, ojos, gesto, letra dormida, vivacidad al oído, lentito por ahí,
esa ternura divina, ay, me muero de amor, abrazo de nunca más sin ti,
los fusiles estan bajo el brazo, J, entre las piernas y sobre los
labios, y el mundo es nuestro para re-escribir de amor y con toda la
belleza esta revolución tuya y mía y de todos los que estén dispuestos a
vivir de verdad.

Hotu Matua podrá haber soñado una vez con una isla a la cual llevaría a su pueblo, pero yo he soñado contigo toda mi vida.

No comments:

Post a Comment