2.6.11

¡Afrancesado Ilich!

Uno está bien equivocado cuando piensa que nadie vuelve de donde alguna vez estuvo. Ilich regresó la semana pasada y se trajo a Shakespeare en la maleta. Le pregunté que si después de un año y medio, extrañar el amor se convierte en un vicio, me respondió que después de un año y medio el vicio se convierte en amor. Entonces me reí, no sabía que tan imposible era pensar en una cosa como para poder realizarla y encima platicarla. Me platicó también que un día le robaron el aliento en el metro de Londres, le platiqué también que un día me robaron el corazón en el metro de la Ciudad de México. Lloramos.
Ay, los amigos.




 Foto del verano 2007 mientras Ilich sonreía y yo me cubría el alma. 

2 comments:

  1. Me acordé del día en que me enseñaste que la única forma de no perderse es no saber donde se va.

    ReplyDelete
  2. Miraaaaaaaa Ilich.
    Morra regresa a LA!! haces mucha falta de este lado. Te extraño un chingo neta.

    ReplyDelete