26.9.09

I remember you a few kisses ago.

Todavía miro en esa misma dirección y justo al otro lado de los límites con vaselina en el lente de la camara había todo un mundo que quisiera haber visto desde tus ojos un rato.O desde mis ojos llorando de emoción. O desde esa nostalgia que ahora llega de estar toda ida para luego transformarse en le euphorie, para luego ir sacando fotos lentas de lo que parezco cuando no estas. Y todavía miro, y sólo consigo reflejos en los vidrios rayados y casi empañados de mis lentes, pedazos de silencios llenos de color.Y en el fondo demasiada piedad, para saber esperar lo que quiero y en la forma en que lo quiero.Qu'as tu fait, toi que voila , de ta jeunesse? Demasiadísisimo hermoso.

5 comments:

  1. are you really levitating? Te escuchas como algo fuera de orbita

    ReplyDelete
  2. Yeah I can float for a few hours. It's just basic mind power bullshit.(L)__(L)

    ReplyDelete
  3. nooo, q picaa, yo tb queria boletos ! q paja nannn...t amo (L)

    ReplyDelete
  4. Ely Queirós9/27/2009

    Ostiaaaaaaaaaaaaaaa tia me urge llamarte y que me platiques sin ocultarme nada :)

    ReplyDelete