24.9.09

You once told me you don't know me.




1.Perdí simpleza pero gane paciencia.
2.Hablo sola todo el tiempo o para adentro”.
3.Me enamoran profunfdamente los amores que matan.
4.Sufrí tanto de amor como de desamor, pero sufro mas cuando no siento ninguno de los dos.
5.Nunca llego a los cinco estornudos seguidos.
6.Ando descalza no importa si esté nevando.
7.La vista desde mi ventana me inspira mucha fantasía.
8.Me gusta el pelo al día siguiente de bañarme.
9.La Astronomía es mi carrera frustrada.
10.No tolero la comida salada ni picante.
11.Voy a los extremos de todo casi sin darme cuenta.
12.Se que no se busca, se que se imagina, se que nunca debemos quedarnos quietos y se que a la larga simplememente se sabe llegar o nos llega.
13.Todo se transforma y en esa mutación lo no realizado o lo perdido deja una ausencia que siempre se idealiza... ya no sufro desde la idealización.
14.Tengo la buena costumbre de hacer todo con mucho amor y dedicación, por lo que si no me lo genera tengo la mala costumbre de quedarme como vacía y detenida o ansiosa.
15.Es tremendamente difícil que alguien me haga enojar, pero es tremendamente fácil que alguien me haga llorar.
16.Jamás había aprendido a guiñar un ojo hasta hace como dos años.
17.A veces tengo errores de ortografía y un matete con los acentos muy importante.
18.Me gusta conversar tanto como quedarme en silencio mirando y siendo mirada.
19.Hay voces que me hacen tan bien que suelo imaginarlas leyendo lo que escribo, y hasta puedo ver las miradas.
20.A pesar de mi verborragia, suelo oír más de lo que realmente hablo sobre mí.
21.La felicidad es tan ilusión optica como toda definición de sensaciones, sin embargo siento algo muy hermoso y profundo cuando reconozco a las personas en mí o me reconozco en personas.
22.Puedo oír una misma canción o ver una misma peli incontables veces, incluso seguidas, y cada vez descubrir más emociones y que me gusten mucho más.
23.Soy obsesiva de los aromas del incienso.
24.La ternura, el misterio, la sensibilidad al arte, el pensamiento, el no temor, la verguenza... la naturaleza mas natural... son características que busco en las personas y me pueden.
25.No hay nada mejor para mí que haga más hombre a un hombre, que muestre su sensibilidad, que se deje ser libre en su lados femeninos y respete mis lados masculinos, que se muestre vulnerable, que se permita querer y que hable con corazón, sabiendose oído.
26.Me encanta Youtube.
27.Necesito mucho que me abracen y abrazar, me emociona esa expresión de unión, de decir tanto a través del cuerpo.
28.Me desarmo cuando me tocan el pelo.
29.Existen los amores instantáneos, como también los olvidos y desamores instantáneos... y son bienvenidos siempre porque esa plenitud es generadora de nuevos rumbos, aunque en el momento creamos que fueron nada, siempre todo tiene sentido aunque más no sea distraernos un rato.
30.Aún con mucha gente alrededor, disfruto de mi soledad, esta tan en mí que más no sea fumar un cigarro alejada de la escena a modo mental me hace bajar, pausar, mirar, disfrutar.
31.Soy una enamorada eterna y fiel de la noche.
32.Seria capaz de operarme la vista, y cansada de ser miope me cuesta reconocer a gente a lo lejos.
33.Tengo las manos heladas la mayor parte del tiempo.
34.Prefiero ser feliz a tener la razón.
35.Todavía juego con Lupita, mi amiga imaginaria.
36.Tengo varios medios hermanos y la mayoría son hombres.
37.Mi pez se llama OM y hace mas de 9 meses que no lo veo.
38.Me gusta esa sensación de hacer maletas y desempacarlas, sobre todo la sensación de viajar
39.Podría ir a Yoga las 24 horas del día.
40.No me gusta la cocina ni cocinar.
41.Estoy rodeada de gatos imaginarios y no imaginarios.
42.Me gusta muchísimo regalar pulseras, y simplemente regalar.
43.Prefiero el lápiz que el lapicero.
44.Me encanta la idea del lenguaje, sobre todo del lenguaje coorporal.
45.Le pongo el boton a todas las puertas de donde me encuentre, me gusta la 'privacidad'.
46.Soy la persona más cursi que conozco.
47.La emoción de poder leer un libro en un día me dura como por un mes.
48.Estoy rompiendo los esquemas de hablar en público.
49.Me gustaría muchísimo dedicarme por completo a la metafísica y a la hipnosis.
50.Me han confundido con alguien de 17 años y ese día me sentí lo más jovial del planeta.

7 comments:

  1. Dinosaurio9/24/2009

    jajajaj! no mames 17 anios

    ReplyDelete
  2. Gianca9/25/2009

    Ademas cuando lees te tocas las cejas y cuando contestas el telefono dices hola con una voz bien chevere jajjaja

    ReplyDelete
  3. VOS SOS DE LO QUE NO HAYYYYYYYY jaaja no sos real, lo sabemos todoos. Te extraño con todo mi puto corazon nancyyyyyyyyyyyyyy saluos a pao y a ben y besos a carolita si es qe seguis viviendo con ellos

    ReplyDelete
  4. Kislanko9/25/2009

    so last night, I come home after being downtown, tequila shots were involved, i didn't have a house key, i try to climb on my roof at 3:30, my parents come into the driveway, they see me standing on my boat ignoring the fact that they have there headlights on me, I try to casually swing my feet down and land with grace, I fail, I bail soooooo hard on the ground, they see everything, I climb up and cant even deny the fact that I am totally smashed, they are hystarically laughing, so am I and in my right hand I am holding a baseball trophy, I have NOOOOO clue who I stole it from and when my parents ask where I got it I tell them "Wet t-shirt contest" you guys really saved my life lol

    ReplyDelete
  5. 51. Usas los lentes chuecos









    Wajaja

    ReplyDelete
  6. Loooooooquita

    ReplyDelete
  7. Anonymous7/13/2010

    gran lista, me hace feliz leerte y conocerte por este medio.

    ReplyDelete