10.12.09

Saliendo del closet (musical)

Todos tenemos canciones que nos gustan pero que no decimos que nos gusta ( que aviente la primera piedra el que diga que no ).Un grupo de canciones que por algun error de programacion cerebral nunca dejo de gustarnos y por la que mereceriamos ser mandados a fusilar.Claro que a la hora de la hora a todos nos gusta Pink Floyd, David Bowie, Oasis,Jimi Hendrix, Sui Generis, Janis Joplin o Nirvana... pero, no me jodan...realmente alguien que no sea un psicotico maldito con deseos fraticidas escucharia  "Smells like teen spirit" un lunes por la mañana mientras come pan con mermelada? Bueno, probablemente toda esa musica en efecto no guste muchote, pero no nos pasamos la vida oyendola pueh, porque eso seria como vivir en una ciudad con muchos monumentos y ninguna casa o jardin, ni ninguna vereda rota.Yo he decidido venir a decir cual es mi lista porque realmente estoy harta de que justo cuando las ponen en la radio ustedes las cambien y yo tenga que quedarme sin caminar por mi vereda rota.
Y conste que no voy a decir cosas como "hombres g" que todos dicen que es una basura y al final les encanta y compran tickets para primera fila y cuando David Summers canta Te quiero ahi andan gritando "David quiero tener hijos tuyos"

Bueno, ya me estoy acobardando mucho.
 Quitate que ahi voy:

Alejandro Fernandez-matalas
Juan Gabriel-(a mi me gustan todas) pero vamonos con unas dos, Amor eterno y Hasta que te conoci
Jose Luis Perales-Y como es el
Jose Alfredo Jimenez-Deja que salga la luna
Ana Gabriel-Cigarrillo
Joan Sebastian-Tatuajes
Consuelo Velazquez-Besame mucho
Los Tigres del Norte-Uniendo fronteras 
Guillermo Davila-Me pongo a pintarte
Silvio Rodriguez-Ojala
Lupita D'alessio ( a huevo la leona dormida) -Que ganas de no verte nunca mas
Jose Jose-Amar y querer

Y bueeh, por mencionar solo algunas, la neta son un chorro y todavia me faltan mi lista en ingles como I just called  to say I love you de Stevie Wonder y queee me gusta y queeeeee

Cantemossssss todos, vamos yo se que les gusssssta ;D

6 comments:

  1. Anonymous12/10/2009

    jajjajaajjaja
    joan sebastian es bueno

    ReplyDelete
  2. giovanna12/10/2009

    jaja, buenísima la sinceridad, yo tendría que pensar mi listita eh? Ta bien caracho, eres lo que eres, y si "eres" ya pues jaja, no no, no me refería a eso pero me inspiré...

    ReplyDelete
  3. giovanna12/10/2009

    por cierto detras de todo mi fanatismo de beattles me gusta muchisimo camilo sesto y Luis miguel

    ReplyDelete
  4. aaaaahh de Luismi me gusta mucho la incondicional
    ufff rolon

    ReplyDelete
  5. Anonymous12/11/2009

    Hola shu-shu, you're a beautiful girl i hope i'll meet you in Mexico.I'm gonna miss you in class so badly,

    Flavio

    ReplyDelete
  6. Me gusta eso de "vereda rota" todos tebemos una.
    Si no te importa, me daré unas vueltas por tu blog. (:

    ReplyDelete