5.1.11

Luz de piedra de luna.

Si la nostalgia no es un mal perverso, y aunque lo fuera, es una de mis sensaciones favoritas: Mi eterno viaje hacia los momentos, los recuerdos o mis interminables ganas de traerlos al presente. Esa sensación de desgarro interno, de recuperación espiritual, de comunidad con mi memoria, con las huellas de otros cuerpos y otras mentes en mi cuerpo y en mi mente.

Me aparezco una y otra vez ahí, en la mitad de un gran viaje. De espaldas al mundo, abrazando la brisa, recorriendo mi historia en pocos segundos. Y me pregunto: ¿alguna vez volveré a estar ahí? ¿alguna vez ese lugar volverá a estar ese lugar en mí?

De lo significativo en la superficie y de las profundidades inquebrantables de tales imágenes, en mis manos llevo el misterio.

-------
Recomendaciones para los inoportunos:

- Respirar conscientemente. Al momento de inhalar, pensar, a modo de mantra.
- Oír y escuchar "Take me somewhere nice" de Mogwai. Para regocijarse de melancolía y acompañar lecturas fantásticas.
 

No comments:

Post a Comment