3.1.11

Unison.

Comenzar los viajes con las sombras del aire. Con la inscripción de la luz en mí por encima 
de un movimiento circular...

Quiero volver a irme. Llevar conmigo una idea y volver con trescientas. Atravesar hasta el Atlántico, caminar por otras calles, volver a sentirme como en casa tan lejos de casa. Irme, y no volver por largos ratos. Quedarme y recomenzar y resucitar y reencontrarme con esas historias inconclusas de casi besos y extra abrazos. Y recostarme hacia las nubes en otro huso horario y escribir cartas desde otro código postal. Y escuchar otro acento, e inundarme de otro lenguaje.  
Quiero volver a irme. Que me toquen otras manos, que me endulcen otras lenguas, que me envuelvan otros labios, que me aprieten otras piernas.

Yo seré otra y yo misma a la vez. 

No comments:

Post a Comment